¡Escuchanos por The SANA Podcast!

About

¿Estás lista para conocer a tu mejor versión?

Todo lo que puedes hacer para garantizar la vida que sueñas, es cambiar tus hábitos. Tu rutina diaria te ha traído a donde estás ahora, así que al cambiarla estás redireccionando tu vida. 

A veces estamos tan enfocados en lo que queremos lograr en el futuro que ignoramos el valor que existe en un día, pasando por alto que lo que hacemos a diario es lo que crea ese futuro. 

SANA es un programa integral que por 10 días te llevará de la mano a sentar las bases para un cambio de hábitos, interiores y exteriores, de mente y cuerpo.  

Y es que pasa que muchas veces sabemos lo que debemos hacer a nivel físico, y aun así no vemos cambios sostenibles, pues nuestra parte interior sigue igual. 

Si quieres conocer a la mejor versión de ti misma, sana, vital, llena de energía y en su peso, es necesario hacer cambios también en tu mentalidad.

Estos 10 días con SANA tu mente y SANA tu cuerpo, vamos a trabajar estas dos áreas de manera integral, y encontrarás que de esa forma es mas fácil tomar decisiones diarias que se alinean con la vida que sueñas. Si haces el trabajo propuesto en este libro, tu cerebro empezará a funcionar en un nivel mas alto de cognición, tus niveles de energía se elevarán, estarás preparada para lidiar con situaciones que antes te podrían generar estrés y vendrá a ti una alegría, proveniente de saber que estás mejorando tu vida activamente.